El ciclón Oma llega a Snappers

Snapper Rocks
Mick Fanning, Occy, Jack Freestone, Seth Moniz, Owen Wright, y una multitud, no quisieron perderse las olas originadas por el ciclón Oma.

6 comentarios:

  1. Mi surf secuencial, tardon y a ratos zombi mata a alguien ahí. ..

    ResponderEliminar
  2. Entrar ahí es un suicidio, hay que ser muy pro para pillar olas...

    ResponderEliminar
  3. Hay estadísticas en Australia de muertes por quillazos?

    ResponderEliminar
  4. Como se organizan allí?, quienes son los que se colocan los primeros?, las olas son de todos?, hay locales?, los recién llegados se meten en el pico?, alguien podría contestar? Esperando algunas respuestas, gracias de antemano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los últimos serán los primeros. Las olas son de todos y todos son de las olas. En cuanto a locales destacaría una pizzeria y un local de venta de zumos healthy. Los recién llegados no se meten picos, empiezan por tontear con algún cigarrillo.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.