El ciclón Oma enciende Noosa

Cyclone Oma Absolutely Pumping Boiling Pot Noosa Thurs 21 Feb 2019
El ciclón Oma está dejando olas perfectas en gran parte de la costa este de Australia. Snaper, D-Bath, todas están funcionando a la perfección. ¿Y qué me decís de este derechón en Noosa?

Si, está abarrotado, pero si te pillas una ola de estas ya te has hecho el baño.

7 comentarios:

  1. Recuerdo una foto de un día parecido que publicó la revista Surfer con vista general del lugar, hacia el año 1977, no había nadie en el agua.
    Todos dijimos, eso tiene que ser el paraíso!

    ResponderEliminar
  2. todo este sábado me lo voy a pasar
    privando en mi casa hasta reventar
    ya estoy harto no quiero a salir más
    siempre lo mismo mierda de ciudad

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy harto no quiero salir mas siempre lo mismo mierda de ciudad...
    Musicon!!! Y derechas...

    ResponderEliminar
  4. Coger olas con tanta gente tiene que ser estresante, entre los pros, los "perretas" y los saltadores, no me imagino que ola podría rascar un mortal.

    ResponderEliminar
  5. Entiendo que si tu nivel no es como mínimo pichipro no te metes ahí, buscas algo menos concurrido

    ResponderEliminar
  6. joder ni teniendo el nivel pro me meto en eso, no le veo encanto, la ola si muy buena, el sitio es bonito pero como si me dicen que me ponga morado que ellos solo quieren mirar no no no para mi el surf no es esto (asi es que lo tengo jodidisimo lo admito) y ya no es cuestion de que con tantos este jodido pillar olas y aunque las pilles tienes que ir como un camaleon un ojo mirando para un lado y el otro mirando para atras, con gente alrededor nada en la naturaleza tienen encanto.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.