Jamie O'Brien también le da al corcho

BODYBOARDING PIPELINE WITH WORLD CHAMP JEFF HUBBARD
No es la primera vez que vemos a Jamie O'Brien surfear con un boogie. De hecho, ha sido invitado varias veces a pruebas de bodyboard en Pipe.

Acompañado por el mítico bodyboarder kawaiano Jeff Hubbard, O'Brien se enfrentó a olas de las series montado en su corcho.

Se llevó unas cuantas malas caídas pero también algunos tubos impresionantes para alguien que no es especialista en este deporte.

3 comentarios:

  1. Pillar olas y pasarlo bien. En Hawaii llevan años haciendolo. En todos los garajes hay tablas, kortxos, sups y kayaks. Allí se amoldan a lo que hay, sin prejuicios. Casi como aqui....verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, y como saltes una ola solo te ganas un palizon!

      Eliminar
  2. job en uno de los primeros capitulos de la serie who is job decia que de pequeño competia con bodyboard tambien. Y hace unos pocos años participo en una competicion the stand up bodyboard en pipe. Asi que controla bastante de bodyboard

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.