Todo lo que necesitas saber de las carpas de Hossegor 2019

carpas hossegor
Del 18 al 22 de abril 2019 se celebrá en la localidad landesa de Hossegor lsa carpas de Hossegor, o el Braderie d'Hossegor, un evento que ha llegado a reunir a 100.000 visitantes en busca de gangas en ropa y material de surf. Si estás pensando en ir, aquí tienes toda la información.

La gran novedad es que todas las marcas del nuevo grupo Boardriders Inc. (Quiksilver, Billabong, Roxy, DC Shoes, Element, RVCA) serán vendidas en un uníco sitio, elBillabong Europa, el famoso edificio con un techo en forma de ola.

¿Cuándo? Del 18 al 21 de abril de 2019
    ¿Dónde? En la zona Pédebert de Hossegor
      ¿Que horario tienen? De 9 de la mañana a 19 horas de la tarde ininterrumpidamente
          - Jueves 18 de abril: de 10.00 a 19.00 horas
          - Viernes 19 de abril: de 09.00 a 19.00 horas
          - Sábado 20 de abril: de 09.00 a 19.00 horas
          - Domingo 21 de abril: de 09.00 a 19.00 horas
      ¿Cómo se puede pagar? Tanto con efectivo, como con tarjeta.
        ¿Me puedo probar la ropa? Si, pero no suele haber cambiadores así que hay que quitarse la verguenza e ir preparado.
          ¿Dónde llevo mis compras? Si vas a comprar mucho es mejor que te lleves una maleta con ruedas o una mochila grande para poder tener las manos libres.
            ¿Como puedo llegar hasta allí? Coged la autopista A-63, salida n°8 Capbreton-Hossegor. Dependiendo de la hora puede que esté muy congestionado. En este caso lo mejor es coger la salida nº10. (Ruta desde Donosti por la A-63)
              ¿Dónde aparcar? Hay aparcamientos habilitados para dejar tu coche cerca de la zona. Existen además autobuses gratuitos que pasan cada 30 minutos y te dejan en la entrada de las carpas. Se deben coger en La Oficina de Turismo de Hossegor (De 10 de la mañana a las 19 horas). Mira el mapa de abajo.

                  ¿Dónde comer? Ahí mismo. Hay múltiples casetas donde llenar el estómago. También te puedes llevar el bocadillo y bebida y te ahorras el gastar dinero y las colas.
                    ¿Cual es la página web oficial? Braderie Soorts-Hossegor/ Pâques

                      Este año no habrá carpas de Quiksilver en San Juan de Luz. Las razones: menos stock y ningún local disponible para la venta.

                      plano carpas hossegor 2018



                      Plan de circulation braderie 2019

                      Info Braderie 2019

                      3 comentarios:

                      Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

                      No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

                      Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

                      Con la tecnología de Blogger.