Locura en Padang Padang

Open Season - Padang Padang 18 April 2019
Comienza la temporada seca en Bali, momento de la llegada de los mayores swells del año. Este ha sido el primero, y claro, todo el mundo se volvió loco por surfear Padang Pasan con solo y olas muy buenas.

Por cierto, para ser Padang Padang, no estaba demasiado lleno.

6 comentarios:

  1. ¿pues como estara un dia lleno? en el 96 me di ni se los baños solo o como mucho con 7 salvo un dia de 3 metros gordos y muy seco que me dije ufffff eso es para pros ... que si los que estaban en el agua no eran pros poco les faltaba. No habia nada ni hoteles en el acantilado y el aparcamiento de Uluwatu tierra sin mas pero no lo cambio por lo de hoy en dia, Bingin por el contrario ni lo toque ya con 15 me parecia insurfeable, ahora no regreso ni por 500 euros todo incluido ... bueno igual si pero sin tabla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he dicho en algún que otro post, pero en mis tiempos, todo esto que veis, era campo...

      Eliminar
    2. Pues si en el 96 fuiste quiere decir que estas mas cerca de colgar la tabla y hacer comentarios mas acorde a tu edad que decir lo que dices..miratelo que ya tienes una edad de hablar como un adulto y dejar de vivir en un deyavu..la pagina 212 del teletexto de etb2 donde se miraban las olas dejo de existir...animo amargadete...dale a la barra fija.

      Eliminar
  2. MÍrate lo de los puntos y las comas....

    ResponderEliminar
  3. Mientras en uluwatu había 10 en el agua contando todos los picos.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.