Jornada decepcionante en el Corona Bali Protected

Jornada decepcionante en el Corona Bali Protected
Con olas cercanas a los tres cuartos de metro y viento onshore la organización del Corona Bali Protected ha intentado celebrar los cuartos de final femeninos, dejando en espera de mejores condiciones a los hombres.

"Hemos tenido que esperar un poco para que aparezcan las olas esta mañana, pero finalmente estamos empezando a ver algunas series", ha declarado Kieren Perrow, Director de Competición de WSL. "El viento no es ideal, pero tenemos que aprovechar al máximo lo que tenemos, ya que mañana es el último día del período de espera y solo tenemos margent con la marea media-alta". Los cuartos de final de mujeres finalmente tendrán la oportunidad de competir primero, a las 11:35 hora local. Tenemos los cuartos de final de los hombres en espera, continuaremos evaluando las condiciones a lo largo de la tarde y luego realizaremos una convocatoria."

Finalmente, el mar no ha ofrecido condiciones suficientemente buenas para finalizar los cuartos de final femeninos, completándose solo tres de las cuatro eliminatorias.

Ahora, la organización del Corona Bali Protected está metida en un buen lío. El periodo de espera de la competición finaliza mañana y todavía quedan diez mangas por disputar, eso son casi cinco horas de gente en el agua, y como apuntaba Kieren Perrow, Keramas requiere de un punto de marea muy especial.

Las previsiones de Surfline anuncian olas de más de dos metros mañana, sobre todo en el último tramo del día. Si se cumplen, podríamos disfrutar de una gran jornada.


Resultados de los cuartos de final del Corona Bali Protected
Manga 1 : Brisa Hennessy (COS) 15.70, Carissa Moore (HAW) 15.40
Manga 2 : Sally Fitzgibbons (AUS) 13.60, Silvana Lima (BRA) 12.90
Manga 3 : Stephanie Gilmore (AUS) 13.40, Courtney Conlogue (USA) 12.57
Manga 4: Bronte Macaulay (AUS), Nikki Van Dijk (AUS)

Emparejamientos de los cuartos de final masculinos del Corona Bali Protected
Manga 1: Michael Rodrigues (BRA), Wade Carmichael (AUS)
Manga 2: Jeremy Flores (FRA), Kolohe Andino (USA)
Manga 3: Filipe Toledo (BRA), Kelly Slater (USA)
Manga 4: Adrian Buchan (AUS), Kanoa Igarashi (JPN)

19 comentarios:

  1. Menudo robo a Moore y a Lima. Han dejado pasar dias mucho mejores y mas limpios que este, e igual se comen un mojon al final. Espero equivocarme

    ResponderEliminar
  2. Si no les da tiempo, ¿podrían aumentar el período de espera?

    ResponderEliminar
  3. parece que que la wsl no acerto con las fechas de los eventos. 3 eventos 2 con olas penosas.El dia del red bull airbone era el dria para hacer mangas

    ResponderEliminar
  4. cone esas condiciones ganará toledo

    ResponderEliminar
  5. Qué pasa si se cumple el tiempo de espera y no se pueden celebrar mangas? otorgarían puntos por lo celebrado y sin ganador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, se ampliaria un dia o dos. Ya paso hace unos años. El problema es que tendrian que pafar una pasta por eso

      Eliminar
  6. Al perrow que le de pasaporte la wsl que inutilidad,y quitaron mundaka por que no ofrecía calidad y consistencia...pues vaya cts de mier.. que llevamos y luego nos quejaremos de la piscina del calvo

    ResponderEliminar
  7. I know that the weather conditions were not ideal but you have reached great results and we could enjoy a wonderful day.

    ResponderEliminar
  8. Kieren Perrow, tomen Perrow pues...

    ResponderEliminar
  9. A ver cómo surfista chárger me gustaba pero como wsl comisionerrrr......

    ResponderEliminar
  10. La decisión de poner las mangas en marcha cada día no es exclusiva de Kieren Perrow, sino que se hace consensuada con el representante de los surfistas (actualmente Adrian Buchan), el Tour Rep de la WSL para el CT (Renato Hickel en el masculino y Jessi Miley-Dier para las mujeres), y el correspondiente director respectivo del campeonato, normalmente asesorados y en compañía de un surfista/especialista local conocedor del pico y habituado a las condiciones donde se celebra cada prueba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que no andan muy acertados ultimamente... Renato es surfista?de donde salio ese tio?

      Eliminar
    2. Renato hace más de 40 que surfea y competía internacionalmente...

      Eliminar
  11. hay que mirar el lado postivo. Mañana es sabado y no hay que madrugar. Asi que lo podremos ver online en directo esta noche. Slater machacara como dice a toledo? Lo que esta claro es uqe sera un heat dpm

    ResponderEliminar
  12. Michael Rodrigues no lleva pegatinas en la tabla??????

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.