¿Quién puede decir no al Four Seasons Maldives Surfing Champions Trophy?

Single Fin highlights of the Four Seasons Maldives Surfing Champions Trophy 2019
Imaginate que eres un surfista profesional retirado y que alguien te llama para invitarte a ti y a toda tu familia a un resort de lujo en Maldivas, con todos los gastos pagados, te cierran una ola de extrema calidad, y encima puedes ganar un dinerito. ¿Quién se podría resistir?

Este año los afortunados han sido Josh Kerr, Joel Parkinson, Matt Wilkinson, y Kai Lenny, que se han estado alojando durante una semana en el Four Seasons Resort Maldives, un resort de lujo de entre 1.000 y 2000 dólares la noche.

No tuvieron que esperar ni un solo día para entrar al agua para competir ya que un swell recién llegado dejaba olas en casi todas las islas.

El nuevo Flying Triggerfish, el hidroavión privado de lujo Four Seasons Resorts Maldives, fue puesto a disposición de Josh Kerr, Joel Parkinson, Matt Wilkinson, Kai Lenny y el invitado local Mohamed "Pelé" Fayaz, y despegaron (literalmente) en busca de olas en el otro extremo del archipiélago de las Maldivas. "Fue increíble", comentaba Matt Wilkinson. “Volamos a lo largo de la costa observando cada pequeño arrecife y cala, y finalmente aterrizamos en una derecha a una hora de distancia. ¡Navegamos hasta el borde de la laguna, soltamos el ancla y remamos directamente desde el avión hasta el pico!

Primero fue la categoría de Single Fin, en la que Josh Kerr se impuso a todos sus rivales surfeando con un single 5’5".

Parko Twin Fin surfing in the Maldives at the Four Seasons Maldives Surfing Champions Trophy

La división de Twin Fin del Four Seasons Maldives Surfing Champions Trophy 2019 tuvo como vencedor a Joel Parkinson, que conseguía ganar en la final a Josh Kerr otra vez en Sultans, y así tomarse la revancha.

Y todavía queda la división de Thurster, quizá la más esperada, y la gran final, que la disputarán con la tabla que quieran los dos primeros de la clasificación general.

The Action Takes Off At Four Seasons Maldives Surfing Champions Trophy

Singlefin Division Results
1. Josh Kerr (AUS)
2. Joel Parkinson (AUS)
3. Matt Wilkinson (AUS) equal with Mohamed Fayaz (MDV)
5. Kai Lenny (HAW)

Twin fin Division Results
1. Joel Parkinson (AUS)
2. Josh Kerr (AUS)
3. Matt Wilkinson (AUS) equal with Kai Lenny (HAW)
5. Mohamed Fayaz (MDV)

four seasons maldivas 2
four seasons maldivas 4
four seasons maldivas 5
four seasons maldivas 6
four seasons maldivas 7
four seasons maldivas 8
four seasons maldivas 9
four seasons maldivas
four seasons maldivas 9
four seasons maldivas 10
four seasons maldivas 11
four seasons maldivas 12
four seasons maldivas 13
four seasons maldivas 14
four seasons maldivas 15
four seasons maldivas 17
four seasons maldivas 18
four seasons maldivas 116

3 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.