El WSL desmiente el cierre del Surf Ranch

kelly slater ola
Se venía barruntando que el Rancho de Olas de Kelly Slater podría dejar de albergar una de las pruebas del CT, e incluso que podría cerrarse.

El WSL no suele ser muy prolífico en emitir comunicados para confirmar o desmentir rumores, pero esta vez ha publicado una noticia en su web negando la posibilidad de que el Surf Ranch que tiene en Leenmore fuera a cerrar.

Los rumores fueron lanzados por el BeachGrit, un blog que en poco tiempo se ha hecho famoso y ciertamente influyente en el ambito anglosajón por tener información de primera mano sobre ciertos aspectos del surfing profesional.

Conscientes de su influencia, el WSL emitió un comunicado hace unos días negando el cierre del Rancho de Olas de Kelly Slater.

"Surf Ranch y WaveCo continúan siendo aspectos muy importantes de la World Surf League. Las instalaciones de Surf Ranch Lemoore continúan invirtiendo en nuevo personal y experiencias y estamos muy entusiasmados con las oportunidades que tenemos en el horizonte para 2020 y más allá. Si bien aún no hemos lanzado el calendario 2020 WSL Championship Tour, podemos confirmar que continuaremos teniendo eventos de surf en el Surf Ranch. Finalmente, WaveCo continuará operando también desde Solana Beach".

Un aspecto importante del comunicado es que no deja claro si las pruebas a celebrar en el Surf Ranch serán pertenecientes al CT o no. Veremos.

12 comentarios:

  1. jajajjjj veremos , para sacarla rendimiento economico y campeonatos la verdad no la veo mucha espera , para caprichosos si si si si y americaneitors tb jajjjjjjjjjajj

    ResponderEliminar
  2. Es una ola interesante par ael redbull airbone

    ResponderEliminar
  3. Esta pagina es de surf no ay cultura solo anarquia
    Jajjja estilo de vida jajaaajjjj

    ResponderEliminar
  4. Está comprobado que esto de las piscinas de olas solo vale para qué unos pocos que hay en el bolsillo con dinero público..... O como máximo como inversión en marketing
    Obviamente no son productos viables al día de hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm no me quedan muy claras tus ideas...con dinero publico? sabes quienes son los propietrios del ranch?

      Eliminar
    2. Del ranch no se exactamente como es su historia.....de aquí cerquita algo si se.....

      Eliminar
    3. ahh, estarias hablando de WG? por que el articulo es sobre el ranch amigo. Ya te digo que los propietarios del ranch tienen dinero para tenerlo abierto o solo para verlo funcionar, pues no se, siglos?

      Eliminar
  5. Cuando el río suena... agua lleva. No es una sorpresa para nadie en esta web que la ola de Eslater no es rentable. Poner a un tren de mercancías moviendo agua es muy eneficiente y extremadamente caro.

    El objetivo de la WSL era colarles la ola a los japoneses en las Olimpiadas del año que viene. Como ya se ha visto que pasan del tema llega la hora de cerrar el chiringuito y pasar página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tasio, no generalices, no todos pensamos que no es rentable. Pero para una vision obtusa, para ser rentable es vender tickets y que los surfistas como tu y yo vayamos a surfear. Hay muchas maneras de sacarle dinero al ranch...pero no todos lo ven.

      Eliminar
  6. Pufff.. que la quiten del CT cuanto antes, si quieren que hagan una especie de "all stars" de exhibición

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.