Forward To Past: Dion Agius y Craig Anderson en olas normalitas

Forward To Past
A principios de este año, Dion y Craig viajaron a Nueva Zelanda planeando poner a prueba sus tablas.

"Es algo gracioso. Craig y yo fuimos a Nueva Zelanda en un pequeño oleaje, y realmente no obtuvimos las mejores olas. Por lo general, no puedes decir eso en una película, porque siempre muestran los mejores clips, por lo que si vieras FTP podrías pensar que el surf fue muy divertido, pero te puedo asegurar que no lo fue.

Así que surfeamos durante unos días allí y llegamos a casa sin sentirnos especialmente motivados, lo que nos llevó a sentarnos en ese metraje durante siglos. Pero teníamos la intención de hacer esta edición del Holy Grail para Hayden, esa fue la razón por la que fuimos allí, para filmar en el Holy Grail, así que comencé a urgar en las imágenes, y al de un rato me di cuenta de que en realidad había algo de vibra allí.

Y también, está Craig. Siento que podría ver a Craig no hacer nada en una ola y todavía disfrutar. Así que pensé, si la gente quiere ver a Craig y ver cómo va con esta tabla, tal vez no dispuestos a verlo incluso si las olas son normales".

FORWARD TO PAST 1
FORWARD TO PAST 2
FORWARD TO PAST 8
FORWARD TO PAST HEADER

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.