El temporal "Amelie" explota en Bizkaia

temporal 01
La borrasca Amelie ha dejado este fin de semana vientos de 150 kilómetros por hora, y olas de nueve metros, en lo que ha sido el mayor temporal del otoño.

Con estas condiciones las opciones de surfing eran prácticamente nulas. Tan solo algunos pros se atrevieron a entrar en Laredo, pero lo aconsejable ayer fue quedarse en casita a la espera que amaine el temporal.

Hoy, ya con olas de cinco metros y viento del oeste y más flojo, podría haber alguna opción de baño en las playas más protegidas, aunque todavía el mar está muy, muy grande, aunque venga del oeste.

Pero es que esto no va a parar en prácticamente toda la semana. Mañana volverá a arreciar el viento, y el viernes, antes de que esta marejada se vaya, llegará una nueva que dejará otra vez olas por encima de los cinco metros.


temporal 01

temporal 02

temporal 03

temporal 04





Ver esta publicación en Instagram

Oleaje de hoy en #Plentzia Tremendo!!!

Una publicación compartida de Ike Wolf (@iker_lobo_photo) el





Ver esta publicación en Instagram

Thanks Amelie ! 📸 @pierrecaenen . . #surf #mundaka

Una publicación compartida de Grégoire Tastayre (@gregtstr) el

1 comentario:

  1. En Mundaka entró un Francés... De locura hay que estar... https://www.instagram.com/p/B4ahlRzHhCp/?igshid=fevl05nv1qmj
    https://www.instagram.com/p/B4akF-XKWkf/?igshid=17591f36b6vo7

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.