Esto es Haleiwa

Welcome to Haleiwa Billabong
Haleiwa, un pequeño pueblo de menos de 3.00 habitantes a una hora en coche de Waikiki, se convierte cada año en capital munidal del surfing con la celebración del Hawaiian Pro.

Billabong nos trae las impresiones de algunos de los mejores surfistas en esta ola nada facil de surfear cuando tiene más de metro y medio. Es entonces cuando aparecen las fuertes corrientes que te pueden alejar cientos de metros o te pueden meter en problemas mayores.

Atentos a las imágenes de Kelly Slater surfeando Haleiwa (minuto 8).

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.