El Circuito Vasco de Surf visita Mundaka este fin de semana

mundaka campeonato
Los días 7 y 8 de diciembre se celebrará la última prueba del Circuito Vasco de Surf y Bodyboard EHSF 2019 en Mundaka.

Debido a las previsiones del mar para este fin de semana, se ha decidido cancelar el campeonato de Orrua, que ya se había retrasado en otras ocasiones por falta de condiciones necesarias, y realizar cambios en campeonato de Mundaka.

Se ampliará el número de participantes pasando a ser de los 33 mejor clasificados + 3 wilcards en el caso de la categoría masculina y de las 6 mejor clasificadas +2 wildcards en la categoría femenina.

La lista de la clasificación saldrá del seeding resultante de los inscritos y el ranking del circuito 2019. Los surfistas que se queden sin plaza pasarán directamente a la lista de espera según el orden ya establecido.

En la categoría masculina el primer wilcard queda en manos del club de surf de Mundaka, el segundo será para el campeón del circuito Gazte del año 2018 en la categoría sub 14, el tercero para el campeón de la categoría sub 18 del mismo circuito Gazte. En caso de que los campeones Gazte no necesitaran los wildcard asignados (por estar dentro en base a la clasificación) las plazas pasarían a ser ocupadas por los surfers de la lista de espera según la clasificación general/seeding del propio circuito Open.

En la categoría femenina el primer wilcard será para la campeona del circuito Gazte del año 2018 en la categoría sub 14, el segundo para la campeona de la categoría sub 18 del mismo circuito Gazte. En caso de que las campeonas Gazte no necesitarán los wildcard asignados (por estar dentro en base a la clasificación) las plazas pasarían a ser ocupadas por las surfers de la lista de espera según la clasificación general/seeding del propio circuito Open.

Además, los premios en metálico duplicarán su cuantía.

mundaka

17 comentarios:

  1. Mal fin de semana para hacer el campeonato.No mucho mar, mareas muertas y la baja antes del amanecer.
    Cuanto peor...mejor para los que no podemos participar.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si te acercas a Mundaka habra un live k flipas!!!

      Eliminar
  3. Se podrá surfear aunque esten compitiendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque es mejor ponerse una licra para despistar.

      Eliminar
    2. jajajajajaja Os imaginais los 300 de siempre con licras en Mundaka...iba a ser dificil multar a alguno, ademas lo de los campeonatos de "toalaolapami" son un puto coñazo, mejor hacer campeonatos con trescientos obstaculos, mucho mas real, mucha mas autentico, hay le quiero yo ver a kelly a punto de ser ostiado por un morrosko local jajajaajaja ,tanto pipe tanto banzai queremos olas con trescientos tios con cara de mala ostia!!! jojojojojojo

      Eliminar
    3. Pues yo ya pensé el formato battle royale que está muy de moda ahora en los videojuegos

      Eliminar
  4. publican el cartel con eso de laugarren pistua?, así va el puto mundo...penoso

    ResponderEliminar
  5. al laugarren le dan un pisto pa comer... con esa aclaración tan cutre ya no hay que cambiar cartel.

    ResponderEliminar
  6. mal fin de semana será éste, pero es que son 3 fines de semana!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mareas muertas mas horas de surf???De donde te has caido tu???Depende q playa sera no??Mundaka desde lugo mas horas de surf lo dudo

    ResponderEliminar
  8. haber enpanaus el viernes hubo bañazo y el sabado potente

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.