El fuego destruye la fábrica de DHD en Australia

La fábrica australiana de tablas de surf ha sido engullida por un incendio que ha levantado extensas columnas de humo negro en la zona.

Diez equipos de bomberos acudieron para tratar de combatir el incendio en la fábrica que DHD Surfboards tiene en Rudman Parade, Burleigh Heads, Queensland, a las 9:00 am hora local de esta madrugada.

El incencio fue controlado casi dos horas después, aunque todavía seguía provocando grandes nubes de humo, por lo que se pidió a los residentes que cerrasen las puertas y ventanas de sus casas.



El propietario y fundador de DHD Surfboards, Darren Handley, pudo observar cómo el fuego consumía la fábrica. "Es horrible, hay mucha historia en esa fábrica", dijo a Nine News. "Muchas tablas antiguas y cosas así, objetos que no se puede n reemplazar".

La fábrica mide 60 por 40 metros y estaba hecha principalmente de hierro y estaño, según el QFES.

incendio dhd



12 comentarios:

  1. una verdadera pena... esperemos que se recuperen pronto

    ResponderEliminar
  2. Me viene el triste recuerdo de olatu,se quemo además de mucho material,mucha historia del surf,

    ResponderEliminar
  3. La gente no cree, pero mira luego lo que pasa...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ellos tenemos un invierno soleado

    ResponderEliminar
  5. Una pena...relativa, si tenemos en cuenta que tras meses de incendios, se han perdido miles de hectareas de bosques y miles de animales.Si este "drama" sirve para que se mire a las antipodas, bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  6. A cobrar el seguro y hacer las tablitas en china por cuatro duros, cómo los de pukas. CCCCC´EEEESSST LE CAPITALISSSSSSSMEEEE

    ResponderEliminar
  7. Me da a mi que estos sitios fabricas o como sea , con tantos productos inflamables tarde o temprano tienen mucho peligro de terminar asi por desgracia ....

    ResponderEliminar
  8. Tú eres de los que te quejas lo caro que es todo y también de lo producido fuera, y mientras seguramente un asalariado improductivo.

    ResponderEliminar
  9. Soy el de las 8:21.
    Es pregunta no afirmación

    ResponderEliminar
  10. Disculpe, me he quejado yo de algo?
    Quizás es que usted tiene la mirada sucia ;)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.