El Punta Galea Challenge no se celebrará esta semana

Como era de esperar, la organización del Punta Galea Challenge se ha visto obligada a aplazar el campeonato de olas grandes debido a la celebración del mundial de ola grande de Jaws este jueves.

"Debido a la falta de 8 de los 12 surfistas internacionales convocados en Getxo por encontrarse en Hawai, cancelamos la alerta amarilla para este sábado 14 de diciembre, pues no llegarían a tiempo para la competición", han dicho desde la organización.

"No obstante, seguimos muy pendientes de los partes estos días pues siguen llegando olas enormes a nuestra costa. El inicio de la semana que viene sin ir más lejos, asoma prometedor así que no descartamos volver a dar la alerta en cualquier momento".

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA...MENUDA TXORPRETXA!!

    ResponderEliminar
  2. Pero si luego no viene ni cristo y surfean los de aquí con alguno de fuera que viene a comer pintxos y txuletón.

    ResponderEliminar
  3. Mejor a si me me yo solo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.