No Noise: Surfeando la fría Irlanda

No Noise
Cuando el sol apenas despunta sobre el horizonte y el agua helada de las colinas desciende hasta la costa, es el momento de ponerse el 5/4, los guantes y chapines, y lanzarse a surfear Irlanda.

Noah Lane, acompañado del realizador Andrew Kaineder se adentraron en niebla invernal para disfrutar de las olas olas irlandesas.

1 comentario:

  1. Las olas del final increible, pero ya se ve gente en el pico....las olas son muy buenas, pero para mi no merece la pena el frio, si encima ya hay gente ni te digo....

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.