Luz verde al Punta Galea Challenge este lunes

punta galea challenge
La organización del Punta Galea Challenge ha dado luz verde a la celebración de la prueba el próximo lunes 16 de diciembre.

Los partes siguen trayendo a nuestra costa olas sin parar, siendo una situación realmente excepcional. Se mantiene hasta la semana que viene la fuerza del mar solo que el lunes, las condiciones prometen ser realmente buenas para disputar la XIV edición del Punta Galea Challenge. Mejores incluso que las del sábado.

La dirección del mar, el tamaño de las olas en torno a los 6 metros de altura y el viento, flojo del sur-sudeste, indican condiciones excepcionales.

Surfistas internacionales como Grant "Twiggy" Baker, Alex Botelho de Portugal y Nic Lamb de California (ganador en Getxo dos veces) se unirán a los competidores locales.

El campeonato empezará sobre las 9:00 de la mañana y finalizará en torno a las 17:00. El Ayuntamiento de #Getxo pondrá nuevamente a disposición del público, un autobús lanzadera gratuito en funcionamiento de manera ininterrumpida desde las 8:30 de la mañana desde la estación de metro de #Bidezabal (Getxo) hasta el site del evento y también dará servicio de vuelta. Os recomendamos utilizar el transporte público dada la dificultad de acercarse en coche hasta allí.

1 comentario:

  1. El lunes me viene mal...
    A ver si desde SURF30 (El forocoches del txusting)consigue que cambien las fecha a verano.. con solete y calorcito...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.