El Salvador más feliz

Salvador The Sound Of Change
Hace unos meses Hudson Ritchie decidió alejarse de su casa en California y ver mundo. Quería olas, agua tibia y cultura. Quería ver la vida en América Central y elegió El Salvador.

Ritchie, junto con y dos de sus mejores, se lanzaron a la aventura despues de un viaje interminable. A medida que los día se sucedían, comenzaron a generar un patrón de rutina diaria, de levantarse temprano, surfear o conducir para controlar las olas, comer en un restaurante local pescado fresco, esperar a que el viento se calme, para luego disfrutaruna puesta de sol.

Exploraron las calles de la ciudad, caminaron por los concurridos mercados callejeros con el sonido del rap salvadoreño local golpeando sus tímpanos y el olor a gasolina llenando las calles. Pasaron mucho tiempo conduciendo, pasando por niños que siempre saludaban y sonreían. Las casas llenas de gente que te miran con curiosidad.

Pero además tuvieron olas divertidas, risas e historias. Puede que El Salvador no sea la escapada tropical que muchos buscan, pero para Rithchie, la cultura, la amistad, y las sonrisas locales lo compensan con creces.

Volverá, asegura.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.