Espectacular primera jornada en el Quemao Class

DAY 1 - SURF HIGHLIGHTS - QUEMAOclass 2020
Iker Amatriain y Manuel Lezcano destacaron ayer durante la primera jornada del Quemao Class, prueba invitacional que se disputa en La Santa, Lanzarote.

Amaury Lavernhe que nos deleitó con el primer 10 del día y en surf los riders locales Manuel Lezcano y Fynnnlee Miller no se han quedado atrás con sus puntuaciones ambos de 9,23
y 8,50 sobre 10 respectivamente. El listón que han impuesto los surfistas ha sido de nivel mundial. El rider profesional de Estados Unidos Peter Mendia, confesaba que la primera vez que
cogía la ola del Quemao fue hace 15 años y estar de vuelta y en competición, para él era algoúnico y consideraba la ola de clase mundial.

Aún siendo lunes, se han superado las expectativas de público, que apoyaban desde el paseo sin cesar a los surfistas del campeonato. Desde muy temprano el parte ya prometía, pero nadie se imaginaba que fuese una factoría de olas con semejante perfección y así los gritos de sorpresa y aplausos se veía reflejado entre todos los asistentes.

Por su parte Billabong, que presenta el Quemao Class, no dudó ni un segundo en apoyar un evento, que ellos mismo reconocen que les parecía obvio entrar “era una oportunidad de vivir

La ola del Quemao en La Santa”. Unos de sus objetivos versan en inspirar a la juventud a través de la cultura de surf moderna, celebrando y conectando con la naturaleza y en el entorno que tanto para patrocinador y riders es el favorito, el mar. Además, para ellos, Canarias es un territorio con unas condiciones excepcionales y con un potencial que va directamente de la mano con los valores de la marca, en los que creen y que por ello apostaron sin dudarlo. No solo esperan estar este año, si no que desean seguir apoyando a los organizadores del Quemao Class en próximas ediciones y con ello estar cerca de la gente, de los riders más destacados y del pueblo y la gente de la Santa.

Mañana martes la competición empieza a las 7:30 horas, con los cuartos de final en ambas categorías. Esperan en la categoría de surf nombres destacados como Natxo González, Jonathan González, Aritz Aranburu, Andy Criere entre otros.

Resultados de la primera ronda del Quema Class
Manga 1: MIGUEL BLANCO (POR) 11,00, GONY ZUBIRARRETA (SPN) 3,77, JOSHUA BRADOCK (CNY) 4,77, IKER AMATRIAN (EUK) 15,03
Manga 2: MANUEL LEZCANO (CNY) 16,40, ANDY CRIERE (SPN) 11,80, MIGUEL CASTRILLON (SPN) 6,17, GILMAR (BRL) 8,40
Manga 3: JOSEMI MENTADO (CNY) 10,17, ALEXANDER ZIRKE (CNY) 4,00, ADRIEN TOYON (FRA) 4,83, JORGE DE LA HOZ (CNY) 1,43
Manga 4: ARITZ ARANBURU (EUK) 6,24, JOSE MARÍA CABRERA (CNY) 3,50, JONATHAN GONZÁLEZ (CNY) 11,50, ALEX BOTELLO (POR) 2,83
Manga 5: CRISTIAN PORTELLI (CNY) 8,83, JOSECASILLAS (CNY) 2,40, NATXO GONZÁLEZ (EUK) 15,17, FYNNLLE MILLER (CNY) 11,00
Manga 6: JUSTIN BECRET (FRA) 4,03, YERAY GARCÍA (CNY) 2,73, PETER MEDIA (USA) 5,10, KALANI DA SILVA (CNY) 6,40
Manga 7: YAEL PEÑA (CNY) 4,23, BENJAMIN SANCHIS (FRA) 4,90, MIKI PIKON (FRA) 7,27, GEAROID MCDAID (IRL) 10,36
Manga 8: ANTONIO MARQUÉS (CNY) 9,47, LUIS DÍAZ (CNY) 7,77, JULIAN CUELLO (CNY) 8,47, ETHAM EGUIRGUEREN (EUK) 5,07

Emparejamientos de los cuartos de final del Quema Class
Manga 1: IKER AMATRIAN (EUK), MANUEL LEZCANO (CNY), ADRIEN TOYON (FRA), ARITZ ARANBURU (EUK)
Manga 2: JOSEMI MENTADO (CNY), JONATHAN GONZÁLEZ (CNY), MIGUEL BLANCO (POR), ANDY CRIERE (SPN)
Manga 3: NATXO GONZÁLEZ (EUK), KALANI DA SILVA (CNY), MIKI PIKON (FRA), JULIAN CUELLO (CNY)
Manga 4: GEAROID MCDAID (IRL), ANTONIO MARQUÉS (CNY), FYNNLLE MILLER (CNY), PETER MEDIA (USA)



Ver esta publicación en Instagram

🔥QUEMAO CLASS 2020🌊 🇮🇨🌊Rider➡@manuellezcano 🎥Video➡@quemao_class 🇮🇨Genial!!! 🙌🌊🙆 LANZAROTE SURFING - CANARIAS 💛GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN💙 🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊 . . . . . . . #surf#surfing#surfinglife#sea#beach#summer#sport#waves#surfingwaves#surfingwavesgrancanaria#laspalmas#quemaoclass#grancanariasurf#photo#photography#instabodyboard#bodyboarder#amazing#canon#radical#mar#playa#rider#olas#lovelanzarote#sea#canarias#jump#bodyboard#swell#radicalswaves

Una publicación compartida de Ɽ₳Đł₵₳Ⱡ₴ ₩₳VɆ₴ 🇮🇨 (@radicals.waves) el


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.