Florence, Robinson, y Aranburu participarán en el Volcom Pipe Pro

Trailer Volcom Pipe Pro January 29 2020 - February 10 2020
En una semana comenzará el Volcom Pipe Pro, una prueba tradicionalmente menor en cuanto a premios, pero en la que todo el mundo quiere participar.

Porque no hay muchas oportunidades de surfear casi solo en la catedrál del surfing mundial. Si el Pipe Masters está solo reservado a los surfistas del CT, en este pueden entrar surfistas del QS. Y no olvidemos que enero todavía es temporada alta de olas en Pipe, con lo que seguro que veremos un gran espectáculo.

Está vez el WSL, claro está con la ayuda de los patrocinadores, ha conseguido elevar este campeonato hasta la categoría de QS 5.000, por lo que tiene todavía más importancia e interés.

John John Florence, ganador de esta prueba en cuatro ocasiones (2015, 2013, 2012 y 2011), y Jack Robinson, defensor del título, ya han confirmado su presencia el próximo 29 de enero.

También estará Aritz Aranburu, que estaba inscrito en el QS de Marruecos que comienza en cuatro días, a expensas de saber si conseguía entrar entrer los elegidos.

Y claro está, habrá un ejercito de surfistas hawaianos, más de la mitad.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.