El Jamie O'Brien antes de Youtube

Should JAMIE O BRIEN have won INNERSECTION The Momentum Files
El propio Taylor Steele se pregunta si la segunda edición de INNERSECTION no debería haber sido ganada por Jamie O'Brien con este vídeo.

La votación final del segundo año de INNERSECTION se redujo a una competición entre Albee Layer y Jamie O'Brien. Algunas personas culpan a la música de este último para inclinar la balanza en su contra, pero Jamie continua afirmando que la música era la indicada para lo que sentía en ese momento.

Perdió, pero esto fue la semilla para lo que más tarde sería Who is JOB, el videoblog de surf más popular en Youtube.

2 comentarios:

  1. Cómo anda el tio, y el video muy completo. Los tubos de Nias de quitar el hipo. Si bien al principio la música era cañera,al final la he silenciado, puede que influyera.
    Pero bien por el, música épocas y recuerdos van de la mano. Es auténtico

    ResponderEliminar
  2. Juventud, divino tesoro, ¡ya te vas vas para no volver¡.....

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.