La imprudencia con las olas que casi le cuesta la vida

ciclista olas
Un joven sobre una bicicleta se acercó demasiado a las olas en el espigón de Punta Herminia, en La Coruña, imprudencia que casi le cuesta la vida. Y todo por grabarse en vídeo cuando había alerta en la costa gallega por fuerte oleaje.

En las imágenes que los mismos protagonistas han colgado en Twitter, se vé cómo una ola le engulle tirándole de la bicicleta y casi arrastrándole hasta el mar, algo que sin duda hubiera sido fatal.


Su actuación no ha caido en saco roto, y además de un aluvión de críticas en las redes sociales, ha provocado que el Concello de A Coruña haya decidido multar a aquellas personas que en una situación de alerta y peligro en el mar se acerquen a zonas de rompientes y con ello pongan en peligro su vida y la de los servicios de rescate.





No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.