Laredo a lo grande

Laredo N 1 9 12 2019
Para muchos Laredo es el último recurso para surfear cuando el resto de la costa es azotado por grandes olas, pero incluso Laredo tiene momentos en los que está a punto de pasarse.

Sucedió el 9 de diciembre del pasado año, cuando rompieron derechas gordas y huecas, que Ale Morales, Paco Santana, Jorge Martinez, Federico, Valetín Hurtado, y Dani Pablos, entre otros, pudieron aprovechar.

23 comentarios:

  1. suelo intentar ser positivo pero el video me ha resultado irritante. La almorrana casi me explota...
    Mala imagen, mala musica, tomas super lentas y épica de todo a 100. Huelo el humo de la moto desde mi sofá... me tomo la pastillita y a dormir

    ResponderEliminar
  2. Con chalecos en ese tamaño. ¿La ola mas grande 2,5m?. Toma postureo.

    ResponderEliminar
  3. Lo digo sin ironía, pero en serio es necesario chaleco para estas olas. Que son olas mas de 2 metros, pero existe riesgo de rotura de costillas o lo llevan por otro motivo?

    ResponderEliminar
  4. los surfers flojos de nivel

    ResponderEliminar
  5. Jojojojo jojojo, Diooosssss, posersssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Supongo que serán de impacto por si se caen dentro del tubo. Porque si no es para eso en ese tamaño para salir a flote no hacen falta.
    También puede ser que no se pueda andar en moto o usar la moto para deportes acuáticos sin usar chaleco. 🤷🏽‍♂️

    ResponderEliminar
  7. La verdad k esto del surf es cada día más alucinante......motos de agua....chalecos.....video y edición de primer nivel .....y surfers mediocres
    Creo recordar k solo uno sale del tubo.....bueno tapada más bien xq profundo poco siendo sinceros....eso si... manos arriba y celebraciones en cada ola.....k celebrarían?......inquietante !!

    ResponderEliminar
  8. Muy muy flojos, lo de la falda y los claims ya es tomadura de pelo, pero nuestros vecinos son así, que le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo perfectamente esta sesión porque los surfers andaban diciendo estaba de la ostia bla bla. Tonterías, no abría prácticamente ninguna pero tiene pinta que entrar en esas condiciones con chaleco y moto te hace mejor surfer xd

    ResponderEliminar
  10. Eso me dices que es VHS de los viejos y me lo creo , ya calidad de imagen ... hay moviles que graban bastante mejor que eso ...

    ResponderEliminar
  11. Vive y deja vivir
    Cada uno que se ponga lo que le de la gana, faltaría más!

    ResponderEliminar
  12. El problema es que estamos saturados de vídeos de gente super pro y todo nos parece poco ya. Yo creo que tienen mucho mérito y que la seguridad nunca está de sobra... ¡Y todos mis respetos a nuestros vecinos!

    ResponderEliminar
  13. Suscribo cada palabra.

    ResponderEliminar
  14. Y tanto!
    Cierran casi todas, y en las pocas que abren van por delante del tubo, que pena!

    ResponderEliminar
  15. Mucha envidia, si os hubierais pegado el baño vosotros estaríais flipando con los tubos que habríais hecho... Así es el surf...
    Una vez me dijo Ibon Amatriain que desde fuera no se pilla ni una ola..

    ResponderEliminar
  16. Hombre, era un día gordo en Laredo, casi nadie en el agua y solo se podía pillar con motos de agua. Lo intentaron, alguno acertó, y se lo pasaron bien sin molestar a nadie. Para mi, ningún problema. Y si además toman precauciones, pues mejor que mejor.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  17. Que bien se ven los toros desde la barrera. Que mas os dará si van "con faldas y a lo loco" o con un globo sonda. De lo que estoy seguro que la gran mayoría de los opinantes no se meten ahí ni con ningún otro artilugio adicional, pero si así fuera no hay dios que os aguante la chapa que daríais. Yo veo a surfistas disfrutando y cogiendo unas olas que en mi vida cojere. Hasta luego macmamaras´bueno Fabios Mac Namara´s. Cuanto mal esta haciendo el "porno surf".

    ResponderEliminar
  18. Pues para mí lo mejor es lo de "Surf Storys". ¿Para qué lo ponen en inglés si no saben ni escribirlo bien?

    ResponderEliminar
  19. igual el que no sabes eres tu....

    ResponderEliminar
  20. efectivamente surf30, por aquí creo que hay demasiado hipocrita que solo echa pestes cuando salen videos de cantabria, pero luego bien que vienen en tropel fin de semana si fin de semana tambien, a aprovechar sus "mediocres" olas y sus "feas" playas (para vosotros amables "vecinos") . el surf ha desarrollado un poco el gallinero del futbol, mucho cuñadismo y palabrería en los círculos de comentadores y espectadores que me temo son cada vez menos aficionados al surf y mas al after-surf de baratija.

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo...esos que hablan de los vecinos despectivamente son unos nacionalistas fascistas. Igual que los de Vox, así de claro. Y además hipocritas porque bien que van a Cantabria a surfear.
    Un vizcaino.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.