Los 10 Instagram de la semana - Especial Gloria

barcelona
De la belleza de la fuerza de las olas pocas veces vistas en el Mediterráneo, al caos y el destrozo ocasionadas por las mismas.

Ver esta publicación en Instagram

El temporal Gloria a su paso por el Levante.

Una publicación compartida de ?????????? ?????????? (@igofe) el


Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de ?????????? ?????????? (@igofe) el









Ver esta publicación en Instagram

. ??La barra del Trabucador trencada, més efectes del pas del Gloria que mostren, una vegada més, la fragilitat d'aquest espai i la necessitat d'actuació. Caldrà esperar que el nivell del mar minvi per a conèixer l'estat real de les afectacions. . ?? La barra del Trabucador rota, más efectos del paso del Gloria que muestran, una vez más, la fragilidad de este espacio y la necesidad de actuación. Habrá que esperar que el nivel del mar disminuya para conocer el estado real de las afectaciones. . Font: @agentsrurals . . . #turismelarapita #deltadelebre #terresdelebre #laràpita #larapita #catalunyaexperience #igersfrance #igersebre #descobreixcatalunya #clikcat #larapita365 #laràpita365 #turismelaràpita #gloria #salvemlodelta

Una publicación compartida de Turisme la Ràpita (@turismelarapita) el

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.