Mad Wax, la parafina mágica

Mad Wax - The Surf Movie

A mediados de los 80 molaba llevar un protector de la punta en la tabla, el traje lo más llamativo posible, y Tom Curren y Tom Carroll se peleaban un año si, otro también, por ganar el título mundial.


Las películas de surf se veían solo en dos sitios, o en la tienda de surf, o si había suerte, te dejaban una cinta de vídeo que casara con la versión de tu reproductor (yo tenía el prometedor pero inútil sistema 2.000) y la podías ver en tu casa.



Una de esas cintas inolvidables fue Mad Wax, protagonizada por los dos surfistas de Quiksilver del momento, Ross Clarke Jones y Tom Carroll.



Jones es un joven surfista que se gana la vida limpiando ventanas, pero un buen día encuentra un libro que le enseña cómo hacer su propia parafa, y esta cuando la frota en su tabla de surf le transporta mágicamente a cualquier lugar que exista. Gary Elkerton, el villano de la película, tratará de robar el secreto a Ross. 



Podrás decir con ironía, "pedazo guion", pero lo cierto es que no tiene nada que envidiar a los actuales en el surf, y en aquella época, 1987, a la gente le parecía una pasada. ¡Ojalá tuviera la fórmula de la parafa mágica!



Protagonizada por Bryce Andrews, Tom Carroll, Gary Elkerton, Ross Clarke-Jones, Richard Cram, Marvin Foster, Aaron Napolean, Vetea David, Noah Budroe, Arsene Harehoe, Sandee Jonsen


Música: Gangajang

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.