Olas anortadas

sopelana
Pese a lo que apuntaban las boyas de oleaje y las previsiones, ayer en Sope rompieron bonitas olas y apenas sopló el viento.

Cuando el swell llega tan anortado como este tanto las boyas como los modelos de previsión tienden a marcar mucho más de lo que luego realmente llega a la costa.

Ayer las boyas costeras marcaban casi dos metros cuando en realidad llegaba un metrito como mucho a la playa, olas totalmente reviradas en una estampa no muy habitual.

Hoy los partes anuncian un mar muy parecido al de ayer, algo menos del norte, pero imagino que con una fuerza parecida a la de ayer, eso si,  esta vez soplando viento algo más fuerte del nordeste.

Parece que a partir del jueves tendremos una pequeña tregua y volveremos otra vez al viento sur y olas de tres cuartos de metro.

1 comentario:

  1. Que el señor te conserve siempre ese optimismo e ilusión!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.