Olas raras: Surfeando en Alaska.

Weird Waves Season 2 Glacier Surfing Alaska Surf VANS
En el primer capítulo de la segunda temporada de Weird Waves, Dylan Graves viaja hasta Alaska con la intención de surfear una de las olas más extrañas del planeta, la generada al caer un trozo de hielo de un glaciar.

El éxito fue cuando menos parcial, porque la ola no fue lo grande que se esperaba, así que lo intentaron con otra ola rara, un bore, la creada en Turnagain Arm por los cambios de marea.

En esta edición, Graves se atreve a todo, hasta con las olas que se forman cuando el hielo cae al mar - sí, hielo que cae a pedazos de los glaciares — produciendo un sonido ensordecedor. En el primer episodio, Dylan da un paseo por la zona de Turnagain Arm, lugar conocido por tener "la ola más larga de Estados Unidos".

La célebre serie de surf continúa su búsqueda para mostrar caras y lugares poco convencionales dentro de este deporte, además de enseñar las olas más excéntricas jamás surfeadas del mundo, yendo más allá de las típicas playas soleadas. No te pierdas las aventuras de Dylan en Alaska, Nigeria, Portugal, y todo lo que está por venir.

Creada por el rider del equipo global de surf de Vans, Dylan Graves, y co-creada por el director Dave Malcolm, Weird Waves es una celebración del lado más crudo del surf que rara vez se expone, pero que no es menos emocionante que cualquier otro. Con la ayuda de la contundente energía de Graves, su talento genuino y su gracia, Weird Waves rinde homenaje a los héroes anónimos de la cultura del surf y arroja luz sobre sus apasionadas historias por todo el mundo.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.