Aritz Aranburu consigue el tercer puesto en el Capítulo Perfeito 2020

Highlights Manhã 7 Capítulo Perfeito
El de Zarautz suma un tercer puesto a la victoria este fin de semana en Loredo, Cantabria, y el del pasado enero en el Quemao Class, en un gran comienzo de temporada.

Anthony Walsh fue el gran ganador del Capítulo Perfecto, un campeonato de surf que tiene lugar en el mejor día de olas del invierno, en Praia de Carcavelos. El surfista hawaiano, que entró en el último minuto para reemplazar al lesionado William Aliotti (campeón de la edición anterior), se convierte así en el cuarto sustituto para ganar el campeonato.

El vasco Aritz Aranburu ganó dos de los dos premios, uno al mejor tubo y otro a la mejor puntuación. La mejor puntaje fue de 15.50 puntos en la primera manga del día, y el mejor tubo un 8.5 durante la tercera ronda.

Walsh_surf 700x467

Nic Von Rupp, además de ser el mejor portugués de la competición, también ganó el Premio Ricardo dos Santos Atitude, que premia al surfista más valiente con la mayor entrega en todo el campeonato.

“Ricardo era un gran amigo y un gran surfista. Todos aprendimos mucho de él en este tipo de olas, por lo que este trofeo tendrá un lugar especial en mi casa ”, dijo el surfista de Praia Grande, en Sintra.

capituloperfeito_vencedores 1920x1200

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.