Buffet libre en Mundaka

Demat Mundaka
La primera vez que entró al agua en Mundaka, Aurélien Buffet tenía 12 años. Seis años más tarde, el surfista bretón estaba decidido a redescubrir esta ola mítica. El fin de semana pasado, un sólido oleaje se extendió por toda la costa cantábrica hasta llegar a la bahía de Mundaka.

La oportunidad era demasiado buena para que el surfista de Guidel la dejara pasar, así que se cruzó Francia de norte a sur junto con Justin Favenne para disfrutar de las olas de Mundaka.

3 comentarios:

  1. Hombre por fin veo a alguien que además de tunear,se pega algún flotter y varios rakas,parece que se ha criado en esa ola,muy fino la verdad

    ResponderEliminar
  2. Si alguien quiere sentirse un aldeano, puede hacer 2 cosas. Coger unas ovejas y criarlas, o hacerse local de Mundaka. Cualquiera de las dos vale.

    Surf30, dice muy poco de este blog si cada comentario que denuncia el localismo de Mundaka lo eliminas, mientras permites otros comentarios que si incumplen las normas de comentarios que tu mismo pones debajo.

    ResponderEliminar
  3. Localismo de mundaka?para el nivel de ola que es,si lo comparas con el localismo de olas como pipe, tehaupoo,safi,cualquiera de australia,olas a las que gente de fuera viaja,diría que mundaka casi no tiene localismo,o por lo menos no es conflictivo.hay olas de nivel donde o eres local,o directamente no surfeas.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.