Comienza el Nazare Tow Surfing Challenge

Nazare Tow Surfing Challenge
La organización del Nazare Tow Surfing Challenge ha convocado a los surfistas para las 9 de la mañana, esperando poder comenzar media hora más tarde.

"Tenemos un mar glassy con olas de entre 13 y 16 metros esta mañana", ha comentado Bill Sharp, gerente general de Big Wave Tour. "Hay algo de bruma pero esperamos que las condiciones se despejen durante la mañana para ofrecer un día épico de surf de olas grandes".

El primer evento de este tipo, el Nazaré Tow Surfing Challenge, contará con 10 equipos compuestos por dos surfistas, alternando entre surfear y conducir la moto de agua. Cada equipo competirá dos veces en una manga de una hora de duración con un sistema de prioridades para garantizar que todos los surfistas obtengan su oportunidad en algunas de las mejores y más grandes olas del día.

El evento será retransmitido en directo por el WSL, con Wave Peter Mel y Garrett McNamara como comentaristas.

Una vez finalice la prueba, se selecionnará las olas más grandes y mejor surfeadas del día como finalistas. En la ceremonia de entrega de premios posterior, los propios atletas, junto con un grupo de jueces expertos, revisarán las olas nominadas y colocarán sus votos en una variedad de categorías que incluyen la Ola del día para hombres, la Ola del día femenina, Campeones de equipo y el Premio de Compromiso Jogos Santa Casa.

Por primera vez, dos mujeres competirán en Nazare entre los mejores surfistas del mundo. Gabeira competirá en el Team World junto a Sebastian Steudtner, mientras que Dupont será la única surfista del equipo, en el que Fred David estará pilotando la moto de agua.

Para verlo en directo: https://www.worldsurfleague.com/posts/446105/its-on-nazar-tow-surfing-challenge-presented-by-jogos-santa-casa

Emparejamientos del Nazare Tow Surfing Challenge
Heat 1: Sebastian Steudtner, Maya Gabeira, Nic von Rupp, Francisco Porcella, Benjamin Sanchis, Eric Rebiere, Axier Muniain, Mick Corbett, Grant Baker, João De Macedo
Heat 2: Alex Botelho, Hugo Vau, Andrew Cotton, Tom Butler, Rodrigo Koxa, Pedro Scooby, Lucas Chianca, Kai Lenny, Justine Dupont, Fred David
Heat 3: Sebastian Steudtner, Maya Gabeira, Nic von Rupp, Francisco Porcella, Benjamin Sanchis, Eric Rebiere, Axier Muniain, Mick Corbett, Grant Baker, João De Macedo
Heat 4: Alex Botelho, Hugo Vau, Andrew CottonTom Butler, Rodrigo Koxa, Pedro Scooby, Lucas Chianca, Kai Lenny, Justine Dupont, Fred David

Grupo A: Mangas 1 y 3
1.Team Australia (Yellow): Axier Muniain (EUK; Regular) & Mick Corbett (AUS; Regular)
2.Team World (White): Sebastian Steudtner (DEU; Goofy) & Maya Gabeira (BRA; Goofy)
3.Team Atlantic (Brown): Grant Baker (ZAF; Regular) & Antonio Silva (PRT; Regular)
4.Team Europe (Purple): Nic von Rupp (PRT; Goofy) & Francisco Porcella (ITA;Goofy)
5.Team France (Powder): Benjamin Sanchis (FRA; Regular) & Eric Rebiere (FRA; Goofy)

Grupo B: Mangas 2 y 4

1. Team Young Bulls (Blue): Lucas Chianca (BRA; Goofy) & Kai Lenny(HAW; Regular)
2. Team Portugal (Black): Alex Botelho (PRT; Regular) & Hugo Vau (PRT; Goofy)
3. Team Justine (Pink): Justine Dupont (FRA; Regular) surfer only/Fred David driver only
4. Team Brazil (Green): Rodrigo Koxa (BRA; Goofy) & Pedro Scooby (BRA; Goofy)
5. Team Great Britain (Red): Andrew Cotton (GBR; Regular) & Tom Butler (GBR; Goofy)

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.