Fallece Poeti Norac, subcampeona de Francia en Longboard

norec
Tenía 24 años y hacía meses se había mudado a Australia en búsqueda de una nueva vida.

La Federación Francesa de Surf (FSF) comunicó ayer jueves que la joven promesa Poeti Norac murió en Australia meses después de haberse mudado allí. Norac fue subcampeona de Francia en Longboard en 2018, antes de mudarse a Australia.



Hasta ahora, no se han dado detalles ni causas del deceso de la joven, quien desde hace algunos meses residía en Australia, falleciendo en la región de Sunshine Coast, cerca de Brisbane, en la costa oeste de dicho país.

“De acuerdo con la familia, anunciamos la desaparición de la surfista Poeti Norac, subcampeona de Francia de longboard. La comunidad de surf pierde a un miembro de la familia, una bella persona con una sonrisa radiante, una artista en la pizarra cuyo entusiasmo irradiaba Vendée y el mundo entero".



Comenzó a surfear con su padre a los 6 años, en Les Sables d'Olonne de donde era originaria. Primero en shortboard antes de enamorarse del longboard. Ella estuvo compitiendo en esta disciplina con éxito durante diez años: subcampeonaa de Francia en 2018 y tercera en 2016, Poeti había disputado cuatro finales nacionales y ganó 10 pruebas en la Copa de Francia.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.