Rescatado un surfista en apuros en A Coruña

forrrofon
Una persona fue rescatada mientras practicaba surf en la Playa de Fonforrón, en Porto do Son, al ser arrastrada por la corriente y no poder volver por sus propios medios hasta la orilla.

La llamada de una persona al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias pasados unos minutos de las siete de la tarde de ayer martes permitió activar un operativo en el que intervinieron los efectivos de Salvamento Marítimo, el Servicio de Guardacostas de Galicia, los agentes de la Guardia Civil y los miembros de Protección Civil de la localidad.

Hasta el lugar se desplazó la embarcación Salvamar Regulus que sacó al surfista del agua y lo trasladó hasta tierra. Los equipos de emergencia confirmaron que la persona se encontraba en buen estado por lo que se descartó la asistencia sanitaria.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.