Sin demasiadas expectativas para el fin de semana

sope poco color
Seguimos como durante toda la semana, con un mar algo tocado de viento, cercano a los dos metros de altura. Y seguiremos así los próximos días.

Sin tiempo para recorrer la costa en busca de la mejor opción, sin posibilidad de buscar la mejor marea, las posibilidades de surfing ayer fueron escasas. En Sope rompían olas cercanas a los dos metros. Justo en pleamar estaba asequible de tamaño pero las olas llegaban muy tumbadas y sin mucho recorrido. Nadie en toda la playa lo intentó, salvo dos o tres animados aprendiendo a hacer surf entre las espumas de la orilla.

No tengo demasiadas esperanzas en el fin de semana ya que volveremos a tener olas muy pequeñas en los lugares más resguardadas y demasiado grande en las más abiertas. Solo el domingo, con un ligero empujón del mar, tiene pinta de que volverán a romper las olas de backup.

Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.