Taj Burrow ficha por Globe

taj burrow
El romance entre Taj Burrow y Billabong ha durado 25 años. Ahora, después de su divorcio con la marca australiana, Burrow no ha tardado en encontrar una nueva novia. Se llama Globe.

Pese a las tremendas dificultades que tienen algunos surfistas mucho más jóvenes que él en encontrar patrocinador, el australiano de 41 años ha anunciado a través de Instagram el acuerdo con Globe, marca con la que ya había colaborado con anterioridad.

La marca que, a diferencia de la mayoría de grandes empresas de surf todavía es propiedad de sus fundadores, tres hermanos skaters profesionales australianos (Matt, Steven y Peter Hill), no se lo ha pensado dos veces a la hora de fichar a Taj.



"¡Grandes cambios de la mano de Globe, y estoy muy emocionado de anunciar que me uniré a ellos para ser parte de un nuevo comienzo", ha comentado Burrow.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.