Un sábado en Jefris y Ereaga

jefris 01
Siendo un sábado soleado de viento sur, y un mar pasado en todo el Cantábrico, estaba claro que la gran mayoría nos refugiaríamos en el Abra en busca de un baño.

Unos lo intentaron pronto en Ereaga, y el resto esperaron un poco más para meterse en Jefris. Ni una opción, ni la otra, me convencieron demasiado, pero...

En Jefris rompían olas gordas con la marea alta. Luego, el mar fue pinchando poco a poco y la cantidad de gente en Jefris fue aumentando. Se contaban por decenas.

ereaga 01
ereaga 02
ereaga 03
ereaga 04
ereaga 05
ereaga 06
ereaga 07
ereaga 08
ereaga 09
ereaga 10
ereaga 11
ereaga 12
ereaga 13
jefris 01
jefris 02
jefris 03

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.