¿Cuándo volveremos a surfear en nuestras playas?

lluvia sope
Durante el mes de febrero no ha dejado de llegar una marejada tras otra a nuestras costas, casi sin descanso.

Después de desaprovechar la oportunidad de surfear en Sope el viernes a la tarde con olas de un metrito y poco viento, y el sábado con apenas medio metro y un terrible viento del noroeste, la pregunta que me ronda la cabeza es cuando tendremos otra vez la posibilidad de surfear las playas más abiertas y probar así cómo han quedado los fondos.

Tardaremos un tiempo, por lo menos una semana más, y es que no paran de llegar swells del noroeste. Ayer olas de más de cuatro metros rompían a lo lejos mientras una cortina de agua caía sobre nosotros.

Salvo mañana, con olas de dos metros y vientos flojos,  no parece que vayamos a tener baño en toda la semana. La tónica general será mucho viento del noroeste y olas gordas, perfecto para Laredo y poco más.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.