¿Dónde está Kelly?

kelly slater
Una pandemia está asolando el planeta, gran parte de la población está recluida en sus domicilios, y para colmo, Kelly está desaparecido. ¿Kelly, dónde estás?

El 11 veces campeón del mundo y mejor surfista de la historia, confirmó a principios de este año que estaría en el segundo Challenger del año, el Corona Piha Pro que se iba a celebrar en Piha Beach, Nueva Zelanda, pero finalmente, el WSL canceló la prueba debido al coronavirus.

Recorriendo Internet hemos localizado allí a Slater, en Northland, la zona norte de la isla norte de Nueva Zelanda.

Para asombro de los surfistas locales, Slater se pegó un baño de dos horas junto otros surfistas para luego pasarse un buen rato firmando camisetas y tablas de surf.

"Uno de los chicos bajó una guitarra que firmó, tocó algunos canciones . Tocó muy bien y luego se tomó una cerveza con él. Le ofreció una cerveza tímidamente, y el se la tomó encantado fue increíble", comentaba un surfista a la cadena 1 News.


Ya podemos dormir tranquilos, Slater está sano y salvo en Nueva Zelanda, aunque como siga firmando y tocando, etc. no se cuánto va a durar.

Nueva Zelanda anunció este lunes el cierre de negocios y actividades públicas, así como el confinamiento obligatorio.

Kelly, a ti también se te ha acabado el surfing.

Ya se sabe, mal de muchos...

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.