El estado de Sunny García sigue siendo una incógnita 6 meses después de caer en coma

sunny
La hija de Sunny García ha querido aclarar la razón por la que no se sabe nada sobre su estado de salud desde hace seis meses.

El seis veces campeón de la Triple Corona y ex campeón del mundo de surf fue encontrado el pasado 29 de abril inconsciente en la propiedad que posee en Washington después de un intento de suicidio, y fue trasladado rápidamente al hospital de Portland, donde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Desde entonces ha sido operado varias veces, la última para solucionar los problemas de la neumonía que había contraído en el hospital. El pasado septiembre fue trasladado a un hospital de California,

Después de seis meses de silencio, Kaila García, hija de Sunny, publicó otra actualización en Instagram, revelando que no podía ofrecer ninguna información sobre el estado de su padre por consejo legal.

"Sé que han pasado casi seis meses desde la última vez que publiqué algo y hay una razón para eso. Solo quería explicar brevemente por qué no ha habido actualizanoticiasciones sobre mi padre", escribió Kaila.

"¡Solo quería decir lo agradecidos y agradecidos que estamos por el amor recibido y oraciones por mi padre durante estos últimos diez meses! ¡La oración es tan fuerte y sé que funciona! Dios es tan bueno y aunque el dolor de lo que ha sucedido con nuestro padre ha sido insoportable e inexplicable, sabemos que Dios tiene un plan para él".

"Nosotros (mi hermana y yo) hemos estado muy indecisos y tenemos que tener mucho cuidado con lo que decimos que afecte a nuestro padre. Pregunté a uno de nuestros abogados si estaba bien explicar por qué no se nos permitió actualizar la información sobre el estado nuestro padre. Dijo que podríamos decir "Por una orden del juzgado debido a una SOLICITUD ESPECÍFICA de los dos guardianes de mi padre", nos han dicho que (yo, Logan y Stone) ya no podemos dar ninguna información a NADIE sobre nuestro padre. Y es por eso que las actualizaciones sobre su estado se detuvieron. Lamento que tenga que ser así porque sé que hay muchos de vosotros que le quieren y se preocupan por mi padre, incluidos aquellos que conocen a mi padre desde hace 30-40 años o más y están ansiosos por saber cómo le va. Deseamos que las cosas fueran diferentes, pero esta es la realidad de esta situación por ahora. ¡Muchas gracias a todos nuevamente por todas sus continuas oraciones! ¡Por favor, continuad orando por nuestro padre!".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.