El último gran swell de la temporada en Mundaka

Mundaka The Last Swell
Sucedió a mediados de febrero. Las previsiones eran muy buenas, pero pero las grandes olas de invierno podrían haber arruinado los bancos de arena. Después de un amanecer de gloria y con la marea correcta aparecieron los primeros surfistas.

"No había forma de sostener el trípode correctamente debido a los fuertes vientos, pero las olas comenzaron a rodar y Mundaka se despertó, gracias. Lugar mágico.", comenta Victor Delgado, de eldrone.es

Ahora, solo toca sentarnos y esperar para volver a disfrutar de esta maravillosa ola.

17 comentarios:

  1. Tiene medios pero poco gusto, ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Si entra una buena marejada durante la cuarentena, creéis que habrá gente a la que le compensará pagar 600 euros para surfear mundaka perfecta y vacía?

    ResponderEliminar
  3. Nadie. Mañana va a estar vacío.

    ResponderEliminar
  4. Si son 300 con pronto pago, pagábalos yo de buena gana.

    ResponderEliminar
  5. Ya ha habido un dia bueno en la cuarentena,el martes de la semana pasada para ser exactos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien entro o no,eso solo lo sabra el

      Eliminar
  6. Panda de pijos...mejor donais ese dinero a una buena causa,igual a los que fabrican las mascarillas de forma desinteresada con sus impresoras 3D.
    Ya volveremos al agua,hay cosas más importantes que el puto surf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta parece que es la dinámica del foro, que no eres un fanático del confinamiento? Te insulto y ya me siento superior.

      Eliminar
    2. Hombre, es que si no eres partidario del confínamiento, que por cierto,tendria que ser mucho mas restrictivo, es que posees un intelecto inferior que los partidarios del mismo, y de ahi que te insulten. Ya que da mucha rabia la gente que no es capaz de razonar ni cuando tiene la cabeza metida en la mierda, y niega la mayor.

      Eliminar
    3. cada uno hace lo que le viene en gana con su dinero..tu has donado algo?no verdad? hablar es barato.inflarse de superioridad moral esta mnuy de moda ultimamente...

      Eliminar
  7. Si alguien entra le veremos por las webcams.
    Repito: no va a entrar NADiE.no hay huevos.

    ResponderEliminar
  8. swi paga surf 30 la multa yo entro fijo

    ResponderEliminar
  9. A ver existen miles de razones por las que cumplir el confinamiento, pero creo que pocos surfistas y windsurfistas no imaginamos ya alguna forma de entrar al agua si ser descubiertos, en mi caso más de 10 formas, que luego por solidaridad no se hace, pero la tentación está ahí y si alguien finalmente lo hace yo desde no lo voy a crucificar, no todo el mundo lo comprenderá, pero para muchos el contacto del mar es tan necesario como salir a comprar tabaco, a pasear al perro, o a comprar el periódico o cervezas. En Francia leí que si demuestras que vives al lado del mar es posible entrar a hacer cualquier modalidad de surf. Yo tengo un plan, lo único que me echa para atrás es tener un accidente y que me tengan que auxiliar, por eso no lo hago, por no movilizar servicios públicos, me caería la cara de vergüenza, en fin....

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.