El vídeo del VI Single Fin Classic en Donosti

Hawaii Single Fin Classic VI
Diego Moro de la tienda de surf Hawaii en Donosti tenía guardado este vídeo de la sexta edición del Single Fin Classic que organizan todos los años en la Playa de la Zurriola.

Tenían pensado presentarlo en Mayo en la tienda pero vista la situación en la que todos nos encontramos han preferido lanzarlo ahora.

El Single es un evento de longboard que nace hace 7 años en la Playa de Gros. Quisieron hacer un evento donde pudieran juntar a distintos longboarders de nuestra zona, con un único fin, pasarlo bien. Volver a los inicios de lo que eran los eventos de surfing, donde lo que menos importa es tu nivel de surf.

Con tan solo dos carpas, dos altavoces, cerveza y mucho surfing, consiguieron hacer este evento único.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.