Garazi Sanchez en Barbados y sin saber qué hacer

garazi sanchez
La surfista bizkaina está actualmente en Barbados, donde voló desde Australia para prepararse para los próximos campeonatos, entre ellos el Mundial de El Salvador que todavía está programado que se dispute en el mes de mayo.

"Estábamos entrenando para los próximos campeonatos y la noticia de la cancelación de los próximos eventos de la WSL nos pilló de sorpresa", ha dicho Garazi en Instagram.

"Llevamos muchas semanas lejos de casa y no éramos, al menos yo, conscientes de la situación. Lo deportivo en estos momentos es lo de menos. Ayer empecé a leer y sentir el miedo en la gente de casa y la sensación de aislamiento desde aquí y la verdad que da pánico".

Viendo la situación en casa, Garazi ha decidio quedarse en Barbados a la espera de ver cómo evoluciona la crisis. "Por el momento hemos decidido quedarnos aquí y estar los más cerca posible de nuestra gente por teléfono, que algo bueno tiene este mundo globalizado.🙏🖤".

"Por un lado tengo la cabeza en casa y pienso en volver por el miedo a que le pase algo a mi familia, pero por otro lado, está ese miedo a regresar y luego no poder salir. Pero en ese caso qué hago, ¿estar dos meses dando vueltas por el mundo hasta la cita de El Salvador? Voy a esperar un poco a que se estabilicen las cosas, y en unos días tomar decisiones para salir de aquí o ver lo que hago", cuenta Garazi a El Correo.

"Solo dar mucho ánimo y ojalá que la solidaridad necesaria en este caso nos haga salir pronto y sanos ✨🌎 Como decia Gerry Lopez, sigamos remando 🙏"



Estábamos entrenando para los próximos campeonatos y la noticia de la cancelación de los próximos eventos de la @wsl nos pilló de sorpresa. Llevamos muchas semanas lejos de casa y no éramos, al menos yo, conscientes de la situación. Lo deportivo en estos momentos es lo de menos. Ayer empecé a leer y sentir el miedo en la gente de casa y la sensación de aislamiento desde aquí y la verdad que da pánico. Dada las circunstancias volver tampoco es algo muy seguro ahora, porque tal vez ni nos dejen entrar. Así que por el momento hemos decidido quedarnos aquí y estar los más cerca posible de nuestra gente por teléfono, que algo bueno tiene este mundo globalizado.🙏🖤 Solo dar mucho ánimo y ojalá que la solidaridad necesaria en este caso nos haga salir pronto y sanos ✨🌎 Como decia Gerry Lopez, sigamos remando 🙏 Photo @riblanc
Una publicación compartida de Garazi Sánchez (@garazisanchez) el

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.