Los últimos baños de Kenia Lopez

Kenia Winter 2020
Kenia Lopez es una joven surfista de tan solo 12 años que vive en Tapia de Casariego, Asturias, que nos quiere mostrar cómo fueron sus últimos días en el agua antes de la llegada del dichoso coronavirus.

Campeona de Asturias de Surf en categoría Sub-12 este pasado año, y campeona en categoría sub-12 y sub-14 en 2018, la asturiana se hizo con la medalla de Bronce en Categoría Sub-14 Femenino en la Prueba del Circuito Nacional Junior (Junior Series) de la Federación Española de Surf disputada en la localidad gaditana de Chiclana de La Frontera.

Esta chica apunta alto.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.