Una pareja casi perfecta: Snappers y Mick Fanning

Fanning
Antes del pánico por el Coronavirus, cuando todavía el Corona Gold Coast se iba a celebrar, el ciclón Gretel apareció por allí para dejar olas perfectas en Snapper Rocks.

Mick Fanning, Leo Fioravanti, Chris Zaffis, Griffin Colapinto, Kai Tandler, y Mitch Parkinson, disfrutaron de los complicados tubos que Snapper ofrece en la primera sección.

2 comentarios:

  1. Increíble como pueden coger olas con tanta gente... es que sólo viendo el primero, uno se pregunta como no le ha arrancado la cabeza a alguno que está por ahi.

    ResponderEliminar
  2. No dicen lo de los hospitales, estaría bien saber cuántos lesionados por surf hay mensuales en cada región.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.