El viaje de Florence llega a su fin

 VELA Episode 4 of 4 John John Florence
Cuarto y último episodio de la serie que cuenta el viaje de John John Florence y sus hermanos al centro de la nada. Esta vez tocan la Isla Fanning, y las Washington.

Tabuaeran, también conocido como Isla Fanning, es un atolón de coral del grupo de las islas de la Línea, pertenecientes a la República de Kiribati, en el océano Pacífico central. Tiene una altitud máxima de 3 metros sobre la marea alta, el lugar perfecto para perderse y no querer volver a ser encontrado.

También estuvieron en Teraina, también conocido como Isla Washington, un atolón coralino situado en el océano Pacífico central y que también forma parte de las Islas de la Línea pertenecientes a la República de Kiribati.

Encerrado entre cuatro paredes he de decir que ha sido un auténtico suplicio ver esta serie. Ayer soñé con que estaba allí.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.