Florence lo goza en la piscina de Kelly

John John travels to Kelly s Wave Pool WINTER 2020
El propio Florence reconoció que el día que pasó en el Surf Ranch de Kelly Slater fue uno de los más divertidos de su vida.

Y es que el dos veces campeón del mundo invitó por sorpresa a su hermano Nathan, Eli Olson, Kiron Jabour, Kona Johnson, Pete Johnson, Thatcher Johnson y Brandon Wasserman, a un día en el Rancho de Olas de Kelly.

11 comentarios:

  1. No es mal sitio para esta recluido .... jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. En serio, qué aburrimiento...¡
    La misma diferencia que hay entre echar un polvo con una muñeca hinchable de última generación o con una tía de verdad, aunque tenga sus defectos...¡ya me entendéis, que nadie se ofenda¡

    Otra cosa, en estos vídeos siempre ponen una musiquita muy happy, cuando en realidad el sonido ambiente se parece más a una especie de vagón de tren pasando a 5 metros...

    Viva el vinagre y el confinamiento¡

    Ánimo txabales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si que aburrimiento ..... estar en casa metido , eso si .... jajajajajajaajja

      Eliminar
  3. 2:01 Como se nota que Jon Jon ha estado comiendo bolleria indsutrial durante su lesion, ha echado culo y ya no tiene el tipin que tenia antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que se ha puesto toneti si, le aconsejo unos cuantos burpess para ir recuperando la línea...

      Eliminar
  4. En el minuto 1:50 no se quien es, pero el de el spa lleva un buen golpe en la frente. Más adelante también se le ve con crema en el mismo sitio.

    Por lo visto para que rompa así debe de haber poco fondo y en un fallo puedes tocar fondo fácilmente. Son de esas anécdotas que por lo visto no se cuentan, jeje. Se ve fácil, pero no lo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene pinta de que si ha sido surfeando, ha sido con la tabla más que con el fondo

      Eliminar
  5. joder, menuda diferencia de nivel entre John John y el resto de la tropa.

    ResponderEliminar
  6. Pero que obsesionados están algunos con el calibre, esto se trata de hacer sur, no de ser un fámelico del desfile del woman secret. PD: a mi me gustan las mas las gruesas, encima la mayoria de las escuchimizadas que conozco son unas desiquilibradas.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.