Nueva detención de un surfista

SUP Surfer Handcuffed for Surfing Empty Malibu - The Inertia
Esta vez ha sucedido en Malibú (California), donde un surfista que estaba practicando SUP fue arrestado por inclumpir la prohibición de acceso a las playas debido al coronavirus.

Los agentes de la estación del Sheriff de Lost Hills, en Malibú (California), fueron avisados por los socorristas de que un hombre estaba practicando paddle surf en mar abierto, desobedeciendo la prohibición de entrar al agua durante el confinamiento por coronavirus en EE.UU.

El sospechoso permaneció en el agua durante aproximadamente 30-40 minutos, hasta que llegó por mar una patrulla del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles. Cuando el bote llegó hasta la playa, el sospechoso obedeció y remó hasta la orilla, siendo finalmente detenido.



El hombre fue arrestado acusado de desobedecer a un socorrista, una violación del Código del Condado de Los Ángeles 17.12.115 que establece:

"Será ilegal que cualquier persona no cumpla con cualquier orden, señal o dirección del Director, Jefe de Bomberos, socorristaso u oficiales de cumplimiento del código que esté tratando de hacer cumplir cualquier disposición aplicable de este código o cualquier otra ley aplicable en el curso de sus deberes relacionados con cualquier actividad o conducta en la playa ".

El sospechoso fue detenido y llevado a la estación del sheriff de Lost Hills, donde fue acusado y liberado posteriormente.

El acusado podría enfrentarse a una multa de 1.000 dólares, seis meses de cárcel, o ambos.

prohibido

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.