Perfección en Honolua Bay

One Day at the Bay - Perfect Waves at Honolua Bay
Honolua Bay es uno de los lugares más famosos para surfear, pero un par de veces al año la calidad de sus olas es tanta que roza la perfección.

Sucedió el pasado 12 de diciembre, justo cuando se celebró el Jaws Challenge, lo que hizo que el pico estuviese medio vacío, algo que aprovecharon Cody y Levy Young.

4 comentarios:

  1. ja ja ja medio vacío pues el día pegado podrán andar sobre el agua pisando sobre las tablas, como cambian los tiempos eso cuando yo empece seria el día mas petado del año .... en Mudaka pero de esto hace ya décadas, en fin disfrutad lo que podáis si es que podéis de los estertores de este deporte.

    ResponderEliminar
  2. Medio vacío jajjajajaa

    ResponderEliminar
  3. Todos los no tamañeros de Maui y los que se acoplaron... vacío, vacío como que no

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.