Torren Martyn: Surfeando en mitad de la nada

Torren Martyn - Northern Reaches
El invierno en mitad del Ártico no es el lugar en el que pensarías para un surfari. Con temperaturas muy por debajo de -10°C, el agua del mar borde de la congelación y una sensación térmica que puede matarte en minutos si no estás preparado.

¿Pero si todo son handicaps, por qué ir hasta el fin del mundo a surfear? Comprendo la razón por la que Torren Martyn se llevó hasta ahí su twin fin. Debe ser tan aterrador como bonito surfear esa derecha que aparece en mitad de la nada

El Ártico está lejos de la mayoría de las personas que practican surf nirvana. Sin embargo, en los últimos años, Torren Martyn se ha encontrado persiguiendo olas en lo que se consideran algunas de las condiciones de surf más duras del planeta.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.