Blue Horizon: La realidad bajo el prisma de Billabong

Blue Horizon 2004
Estrenada en 2003, Blue Horizon muestra las diferencias culturales entre dos mundos paralelos, el de la competición y el del surfing libre, siguendo a dos de sus grandes estrellas de la época: Andy Irons, un surfista altamente competitivo, y Dave “Rasta” Rastovich, un surfista libre que vive el surf de una forma más espiritual.

Grabada por el renombrado realizado Jack McCoy, la película narra las aventuras de estos dos surfistas durante dos años desde la perspectiva Billabong. No hay que olvidar que a finales de los 90, principios de este siglo, la rivalidad entre Kelly Slater y Andy Irons, entre Quiksilver y Billabong, era el centro de atención de aficionados, medios, etc.

En esta película se presenta a Andy como el héroe, no como el 'villano' en las películas de Quiksilver.

"Sólo quiero aplastar la cara bonita de Kelly", comentaba Andy Irons. Lo hizo, le dejó llorando bajo la ducha tras perder el título mundial ante él.

3 comentarios:

  1. si ohhh que malo malisimo es andy.. dejo llorando a kelly en la ducha,pobrecioto,se tenia que haber dejado perder.ya veo por donde va a ir este post.. sentimentalismos, buenismo,mongolismo y cero respeto.
    por cierto ,el bajadon-tubarrako de andy en teahupoo ,lo mejor que he visto nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno habria que preguntar por hay en el CT a ver cuantos se quedaron con ganas de llorar viendo escapar el titulo una y otra y otra vez.... hasta 11 años distintos ..... Seguro que Taj Burrow y compañia algo te dirian al repecto ... jajajajajajajajajajajajajaaj

      Eliminar
  2. la canción del anuncio del twingo jajaj
    cheche maru cheche ia!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.