Caminando sobre las olas: De Somo a Suances

Cogiendo olas de Somo a Suances Caminando sobre las olas
La quinta etapa de "Caminando sobre las olas" comienza en Somo, lugar por excelencia del surf en Cantabria.

Kepa visita a los hermanos Carlos y Alí, que tienen una escuela de surf en Somo. Con ellos, se dará un pequeño baño y cogerá algunas olas. Además, se encontrará con su amigo Pablo Gutierrez, referente del surf en España.

En Santander se encontrará con Carlos Beraza, y José Merodio, pioneros en la fabricación de tablas en España. Después se encontrará con Jesus Fiochi, la primera persona en practicar surf en nuestro país.

Terminará su recorrido en este capítulo por el Camino Primitivo que pasa por Suances, el primer camino conocido del Camino de Santiago.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.