Caminando sobre las olas: Del Monasterio de Zenarruza a Muskiz

Del Monasterio de Zenarruza a Muskiz Caminando sobre las olas
Continua el viaje de Kepa Acero por Camino de Santiago en su última etapa por el País Vasco.

En el Monasterio de Zenarruza, donde ha pasado la noche, se entrevista con Antonio, Prior del monasterio. Pasará por la histórica Gernika. Además, visitará Mundaka, un sitio especial para Kepa porque allí aprendió a coger olas buenas.

Se entrevistará con su amigo surfista Craig Sage. Kepa sufea a su paso por San Juan de Gaztelugatxe, un sitio espectacular a pesar de no contar con las mejores olas.

En Bakio degustará el típico txacolí y con las fuerzas recargadas, continuará su recorrido hacia un sitio muy especial, su casa, Getxo, a la playa de Sopelana donde se encontrará con su amigo Natxo González, surfista de olas grandes.

Allí también se encontrará con Txus Dominguez, el primer constructor de skateparks del País Vasco y su hijo Yago que es un prometedor surfista. La etapa terminará con la visita a la ferrería de El Pobal, en Muskiz, una herrería que estuvo en funcionamiento más de 500 años.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.